#YaEsViernesPerras y hoy toca "DNA" de Empire of the Sun

6:42 p. m.

¡#YaEsViernesPerras y su cuerpo lo sabe! Una semana pasa nuevamente y estamos a poco más de mitad de Septiembre, sintiendo que poco a poco se acerca Octubre, y con esto la llegada oficial de la temporada otoño-invierno 2014.

Si están preparando su outfit para salir y necesitan una canción para inspirarse, el día de hoy toca el tema "DNA" del grupo electrónico australiano "Empire of the Sun".

Esta es una de mis canciones favoritas, siempre me da muchos ánimos y me encanta cantarla mientras me preparo para salir con mis amig@s.


"Empire of The Sun" es un duo de músicos que se caracterizan por sus sonidos electrónicos, experimentales, con una combinación de instrumentos como guitarra y batería, además de llamar la atención por su estilo único. En cada concierto muestran un traje diferente, el cantante Luke Steele siempre muestra un distintivo penacho de diferentes materiales.

En pocas palabras la música de este grupo te transporta a otros mundos, a lugares mágicos y misteriosos en donde encontrarás un sin fin de criaturas que te llevarán hasta donde nunca lo imaginaste. Sus canciones los llevan a experimentar sensaciones que sólo sentirían al ver un paisaje maravilloso y colorido. Otras canciones que también les recomiendo es "Standing on the Shore" y "We are the People".

El outfit del día
Inspirándonos en el color metálico del saco de Luke en este video, les recomiendo este look, una combinación de colores grises y blanco. Si tienes una chaqueta gris oscura o negra, la puedes combinar con un jeans deslavado gris oscuro y una blusa ligera color blanco. El bolso y los zapatos también pueden ser de este color, pero dale un toque de realce a tus uñas en un tono rojo.

A los chicos también les recomiendo un saco color gris oscuro que pueden combinar con una camisa de botones blanca y un jeans más claro en color azul.

Espero que estas recomendaciones les haya gustado tanto en la música como para su outfit. Pasenla bien y por cualquier cosa me encuentran en Twitter @gabymurasaki.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images