Prenup Spring-Summer 2015, una colección de vestidos de novia e igualdad por Betsey Johnson

12:15 p. m.

Rumbo a la temporada primavera-verano 2015, la diseñadora Betsey Johnson nos mostró una colección muy divertida inspirada en las bodas y la igualdad para casarse.
Si bien, esta colección no es propiamente para novias, los diseños y vestidos pueden ser una buena opción para las mujeres que están en busca de su vestido y sobre todo por si están organizando una boda colorida y llena de mucha diversión.
Dentro de la colección "Prenup" encontramos una variedad muy divertida de vestidos de novia en color blanco, así como otros diseños de vestidos muy coloridos para damas de boda.
En estos modelos de vestidos de novia por Betsey Johnson tenemos de todo: estilos retro y bohemio, vestidos de novia inspirados en los 80s, vestidos de ilusión cubierto de encaje blanco, un vestido transparente que muestra la lencería, y un traje completamente blanco para las novias arriesgadas y rockeras que buscan algo diferente para su boda, sobre todo si es por el civil.
Si eres una novia que busca algo diferente y sobre todo color para tu vestido de novia, Betsey mostró varios modelos en colores pastel, principalmente el azul y una tonalidad arcoiris. Para las novias más románticas y rockeras les recomiendo el vestido largo, con mucho vuelo y de encaje rosa, o si quieres algo más tradicional, está este vestido blanco al tobillo, con encaje y pedrería.
Pero las damas de honor no se quedaron atrás. Dentro de la colección hay una serie de vestidos muy retro inspirados en los 80s que se verán bien en el cortejo nupcial, hay varios colores y texturas por escoger, asegurándote que tus damas de boda también se van a destacar en tu día especial.
Y para los consentidos de esta colección también hay conjuntos que pueden lucir en sus bodas. Las parejas gay tienen diseños muy especiales y originales para esta ocasión, que les recomiendo especialmente si su boda será en verano o en la playa.
 Hay que destacar que Betsey Johnson invitó a su pasarela a modelos transexuales y drag queens como Sharon Needles y Willam Belli (participantes de la 4ta temporada del reality "Ru Paul Drag Race"), presentó a parejas de modelos del mismo sexo  para destacar el derecho a la igualdad de contraer matrimonio, pues al fin y al cabo "amor es amor".

Les dejo el video completo de la pasarela "Prenup" by Betsey Johnson S/S 2015, y espero sus opiniones y comentarios sobre esta divertida colección. Me pueden encontrar también en Twitter @gabymursaki.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images