MAC Cosmetics lanzará la colección inspirada en "The Rocky Horror Picture Show"

12:42 a. m.

La empresa de maquillaje MAC Cosmetics acaba de anunciar que lanzará una colección de pinturas inspiradas en la popular película musical de los 70s "The Rocky Horror Picture Show".
Para quienes gusten de esta película recordarán el maquillaje tan cargado de todos los personajes, especialmente el del Doctor Frank-N-Furter, de quien están inspirados principalmente las tonalidades de esta nueva colección. 


A tiempo para la temporada de Halloween, la empresa MAC Cosmetics en asociación con la 20th Century Fox, presentarán esta colección de maquillaje inspirado en la comedia musical "The Rocky Horror Picture Show" que está por celebrar su 40 aniversario.


Esta colección cuenta con labiales, delineadores, paletas de sombras, polvo para la cara, rubor, brillos y pigmentos, rimel, delineadores líquidos y hasta pestañas, para que puedas lucir como un científico loco, como una chica inocente o como todo un transilvano salido de esta película.

Lou Adler, productor de esta película comentó:
"Es difícil de creer que ya han pasado casi 40 años desde que se estrenó 'The Rocky Horror Picture Show', pero mientras nos acercamos a este gran aniversario, la película es totalmente entretenida como siempre lo ha sido".
La colección estará disponible en tiendas y online a partir del 2 de Octubre, justo antes de Halloween. Para que te vayas preparando a esta celebración te invito a que te des ideas con estos disfraces para halloween: bruja fashion y el disfraz de vampiro fashion, los colores de esta colección de MAC le quedarán muy bien, porque no hay otra película de culto mejor que esta para inspirar un nuevo maquillaje.

La temporada de Halloween está muy cerca, vete animando con el popular baile Time Warp, sobre todo si te estás preparando para disfrazarte como uno de los personajes de Rocky Horror.


Espero tus comentarios y me encuentras en Twitter @gabymurasaki.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images