La boda de George Clooney y Amal Alamuddin

12:40 a. m.

Primero mostraron el vestido de novia de Angelina Jolie en su boda con Brad Pitt, y ahora la revista People Magazine tiene en exclusiva las fotos de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin.

George Clooney, actor, productor y eterno soltero finalmente se ha casado con la abogada libanesa Amal Alamuddin, en una exquisita ceremonia en Venecia, y para este gran acontecimiento no se escatimaron detalles: desde los lujosas botes en donde fueron transportados los famosos invitados a la boda, hasta la gran recepción que ofrecieron.

El vestido de novia de Amal Alamuddin fue diseñado por el gran Oscar de la Renta, de quien la novia se expresa como un elegante diseñador y un hombre muy refinado. Por otro lado, Clooney vistió un elegante traje diseñado por Armani, el diseñador declaró "Es un privilegio y placer para mi vestirlo para esta ocasión, pues protagoniza el rol más importante: el del novio".
La pareja invitó a una exclusiva lista de invitados que incluye al cantante Bono de U2, su gran amigo y colega el actor Matt Damon, Anna Wintour, Bill Murray, Cindy Crawford, Emily Blunt y su esposo John Krasinski, así como la familia de los novios.

Los ahora recién casados se conocieron en Italia, es por esto que decidieron casarse en Venecia, pues Clooney considera esta como una de las ciudades más románticas del mundo. El fin de semana pasado se llevó a cabo la boda religiosa y el día de hoy finalmente se casaron por el civil. 
Amal lució un traje completo en color blanco con sombrero muy al estilo de los 70's, para su boda por el civil, y a la pareja se le vio llegar en su bote particular "Amore", para oficializar su matrimonio ante las leyes de Venecia.
Sólo el tiempo dirá que será de esta pareja, pero por el momento el panorama se ve muy agradable y lleno de felicidad. ¿Qué opinas de esta boda tan esperada? Espero tus comentarios y me puedes encontrar en Twitter @gabymurasaki






You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images