Falleció el músico Gustavo Cerati

12:01 p. m.

Después de 4 años en coma, el cantante, guitarrista y compositor argentino, Gustavo Cerati falleció en la ciudad de Buenos Aires.
 Uno de los grandes iconos del rock latino en los 90s se ha ido, pero fuimos bendecidos con las grandes creaciones musicales que Cerati compuso a través de 30 años de carrera musical.
Desde la cuenta oficial del cantante en Facebook lanzaron este comunicado:
En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:
"Comunicamos que hoy, en horas de la mañana, falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio".

Dr. Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica ALCLA

Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.

Familia Cerati.
Gustavo Cerati fue un referente en el mundo de la música, tanto por sus composiciones como solista, sus colaboraciones con otros artistas, y sobre todo por sus inicios con el grupo "Soda Stereo". Su estilo distintivo e inigualable lo hacía único, e indudablemente dejó un vacio muy profundo en el mundo de la música en español.


Su primer álbum como solista "Bocanada" fue una gran influencia, marcó mi vida y me abrió los ojos a un mundo musical increíble que se fue superando con cada álbum que lanzó. No tengo palabras para expresar el dolor que esta noticia me provoca, porque algunos teníamos la esperanza de que pudiera despertar. Me quedo con su música, con todos los recuerdos y lo que cada canción me hace sentir.

Gracias totales Cerati.

@gabymurasaki.




You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images