El vestido de novia de Angelina Jolie en su boda con Brad Pitt

10:53 p. m.

Finalmente Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron. Aunque años atrás declararon que no se casarían hasta que el matrimonio entre personas del mismo sexo fuera legal, no pudieron esperar y después de varios años de relación y seis hijos, están casados.
El representante de esta pareja de actores anunció la noticia hace unos días exclusivamente para la agencia de noticias AP, y desde ese entonces comenzaron los rumores y especulaciones sobre este enlace, hasta que finalmente la revista People Magazine presentó la portada de su revista del mes de septiembre, a Angelina Jolie luciendo un hermoso vestido de novia.


Lo que se destaca principalmente de este vestido son los dibujos que están impresos en la parte trasera del vestido y el velo, los cuales tienen un gran significado, ya que son dibujos que sus hijos hicieron especialmente y que Angelina quizo llevar como muestra del amor que se tienen. 

Me sorprendió muchísimo la simplicidad de este vestido de novia, aunque finalmente el estilo de Angelina es muy minimalista, pero para su boda me imaginaba que pudiera ser un poco diferente y no tan clásico. El vestido de novia fue diseñado por Atelier Versace, exclusivamente para Angelina, y fue la misma Donatella Versace quien diseñó todo el conjunto. 


El vestido es color blanco de seda y satín que se entrelazan en el busto y va descendiendo hasta la cauda. En esta parte fueron bordados los dibujos de los niños, así como en el velo de seda. Como se ve en el boceto, en el diseño se ve a la actriz con el cabello suelto, una opción que me hubiera gustado más que el cabello recogido.

La boda se llevó a cabo en su propiedad Chateau Miraval, que se encuentra al sur de Francia, en donde se casaron con total discreción y en secreto, rodeados de su familia y amigos en una ceremonia íntima. Se sabe que Brad Pitt le propuso matrimonio en este mismo lugar en el 2012, entregandole un hermoso anillo que él mismo diseñó.


Sobre la boda, la pareja contó a la revista People:
"Era importante para nosotros que este día fuera tranquilo y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia."
Una de mis parejas favoritas sin duda es la de Angelina Jolie y Brad Pitt, a pesar de cómo se dio su romance, me pareció honesto que decidieran estar juntos y formar una familia, que al fin y al cabo es algo más fuerte que los une. Brangelina es una power couple que siempre se muestra como un equipo, y no importa que los dos vistan traje y corbata, son grandes estrellas que no se opacan, pues en conjunto brillan mucho más.

Esperamos que más adelante publiquen nuevos detalles y fotos sobre esta boda íntima. ¿Y a tí qué te pareció este vestido de novia de Angelina Jolie? Dejame tus comentarios y también me encuentras en Twitter @gabymurasaki.




You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images