73 preguntas para Anna Wintour, editora de Vogue

12:09 a. m.

Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue US, no es reconocida por mostrar su lado más amable, pero en esta pequeña "entrevista" la editora hace algunas confesiones y da a conocer 73 cosas que no sabíamos de Anna Wintour.
"73 Questions" es una serie de videos que lanzaron en Vogue, donde van con celebridades para preguntarles en poco más de cinco minutos 73 preguntas de todo tipo. El turno de contestar ahora fue de la misma editora de esta reconocida revista.

La entrevista ya está preparada, todo lo necesario para contestar está en orden, y gran parte de las preguntas las contesta dando la espalda, algo que seguramente es cotidiano para ella.

¿Qué fue lo qué descubrimos en esta entrevista? A continuación algunas de las respuestas que más llamaron mi atención:

* Desayuna en Starbucks, ha estado "por siempre" en esa oficina, que casualidad o coincidencia es muy parecida a la oficina de Miranda en la película "The devil wears Prada".

* La palabra en el mundo de la moda que quiere que dejen de usar es "trayecto" (journey). El accesorio que siempre lleva consigo son los collares, y considera sus recuerdos como la "reliquia familiar favorita".

* Las flores favoritas de Anna son los nardos y la temporada de la moda que más le gusta es la primavera (notable en los conjuntos coloridos que siempre viste). Le encanta el museo metropolitano de Nueva York y le tiene fobia a las arañas.

* ¿Nuevo o vintage? Por suepuesto que eligió lo 'nuevo' y para mi sorpresa está de acuerdo con las rayas y polka dots (lunares). Lo que nunca usaría de vestir es un conjunto totalmente en color negro. Si no la han visto portando un bolso es porque casi nunca usa.
*Uno creería que Anna Wintour vería primeramente el estilo al vestir de una persona, pero nuevamente para mi sorpresa, la editora contestó que lo primero que ve en una persona es su sonrisa, ¿ustedes lo creen?

*Su libro favorito, como buen inglesa (que apenas me vengo enterando), es "Orgullo y Prejuicio" (a quién no le gusta). Algo con lo que estoy totalmente de acuerdo que el mejor lugar para vacacionar es el hogar. El país que siempre ha querido visitar es la India y lo que más extraña de Inglaterra es el sentido del humor.

*Quizás estoy prejuzgando por todo lo que se dice de esta editora, pero confiesa que la mejor parte de su trabajo son las personas, podria ser que se refiere en específico a modelos, celebridades, fotógrafos o diseñadores, nunca lo sabremos con certeza.

* Y creo que la sorpresa más grande que nos dio Anna Wintour con sus respuestas fue que lo más impactante del September Issue 2014 será un artículo sobre cómo cocinar con marihuana (alégrense veganos del mundo y amantes de esta planta), y lo segundo más sorprendente de esa edición será la portada.

* En la sección culinaria, Anna prefiere el café al te, su postre favorito también es el helado de café, la comida favorita es el aguacate (¡yummy!) y lo que menos le gusta es el brocoli. Uno de sus placeres culposos en la actualidad es la serie "Homeland" (quizás porque nadie quiere ver a Claire Danes llorar de esa forma).
* ¿Cual ha sido una de las grandes invenciones de todos los tiempos? Anna contesta "Todo menos Apple", una respuesta que me cayó como bomba, ya que esta empresa de tecnología estadounidense es un referente tanto en la cultura popular como en la moda, pero seguramente Anna busca algo más exclusivo (aparte del precio).

* Una pregunta muy íntima que contestó fue qué había aprendido de sus hijos y es el amor. También cuenta que una de las habilidades que nunca logrará dominar es el idioma chino, no tiene ningún tipo de arrepentimiento; y tengan miedo, porque confirma que todos los rumores que han surgido sobre ella son reales, (no se por qué no me extraña).

* Para terminar esta corta pero ilustrativa entrevista, le preguntan ¿te tomarías una selfie? a lo que Anna contestó rotundamente que nunca se ha tomado una selfie y que no pretendía hacerlo ahora (Kim Kardashian ve buscando una nueva forma de llamar la atención, porque con tus selfies no lograrás impresionar a esta editora).
Increíble lo que uno puede aprender con 73 preguntas contestadas en cinco minutos. ¿Qué te impresionó más de estas declaraciones? Dejame tus comentarios y opiniones, además que puedes encontrarme en Twitter @gabymurasaki.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images