Vestidos de gala color rojo de moda en los Emmy 2014

12:52 p. m.

No sólo la alfombra roja se destacó por presentar a los actores durante los premios Emmy 2014, sino que también este color prevaleció en los vestidos de varias actrices que se presentaron en el evento.

Todos los años esperamos las mejores tendencias durante la alfombra roja de las diversas premiaciones importantes, y en este año curiosamente los vestidos de gala color rojo prevalecieron en los Emmys, pero la actriz que mejor vistió este color fue Uzo Aduba, quien actua en la serie de Netflix "Orange is the new black".

Todo el estilo de Uzo me encantó: el cabello recogido con un poco de volumen al frente, maquillaje que destaca los ojos y un labial nacarado, los accesorio de oro y el hermoso vestido tipo sirena con olanes en la parte de atrás, diseñado por Christian Siriano.

Christina Hendricks y January Jones, actrices de la serie "Mad Men", también decidieron llevar el color rojo en sus vestidos, los cuales son diseños muy diferentes entre sí: Christina eligió un vestido Marchesa recto con un detalle floral a la cintura en tono dorado, mientras January lució un vestido estilo vintage de Prabal Gurung, que nos recuerda mucho a su personaje de Betty.


Por otra parte las presentadoras de televisión también eligieron este color, Giuliana Rancic llevó un vestido de gala de Gustavo Cadile y la modelo Heidi Klum un diseño de Zac Posen, además de ir acompañada por el mismo diseñador.

La guapa actriz Claire Danes también desfiló por la alfombra roja luciendo un elegante vestido Givenchy del mismo color, también con accesorios de oro.




Otras actrices que también llevaron vestidos en color rojo pero en diferentes diseños fueron, Mindy Kaling en un vestido Kenzo, Gabourey Sidibe, Sibel Kekilli, Minnie Driver y Kaley Cuoco, quien llevaba un vestido Monique Lhuillier con estampados florales en color rosa.

La gran ganadora de la noche, Julia Louis-Dreyfus, se llevó a casa el Emmy a la mejor actriz en una serie de comedia por "Veep", además que lucio un encantador vestido de gala recto en color rojo diseñado por Carolina Herrera.

Otra actriz que llevó este color a la perfección fue Octavia Spencer, quien ya es conocida por vestir hermosos diseños de Tadashi Shoji a estos eventos de gala.

Las alfombras rojas de este año han terminado con la entrega de los premios Emmy, y nos queda esperar a principios del 2015 para maravillarnos nuevamente con los diseños que las celebridades llevaran a estas premiaciones. No se pierdan también las famosas mejor vestidas en los MTV VMA 2014

Lo que aprendimos de esta alfombra es que el rojo se debe combinar en todas sus tonalidades, con acentos en color dorado y llevando accesorios de oro. ¿Quién crees que haya vestido mejor el color rojo durante los Emmys 2014? Espero tus comentarios.

Fotografías por AP y Getty

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images