Tendencias en pintura de uñas otoño-invierno 2014

12:19 p. m.

El día de hoy les traigo una lista con los 11 tonos de moda en esmalte de uñas para la temporada otoño-invierno 2014. Si te gusta llevar color en tus uñas, toma nota de estas recomendaciones chic para tu manicure.
Colores de pinturas de uñas de moda en otoño-invierno 2014
Tus uñas también deben estar a la moda, y estos colores son los elegidos para la temporada de otoño-invierno 2014.

Durante esta próxima temporada fría, los tonos que se distinguen son los colores metálicos, azules y la calidez de los rosas, nude y cherry. Si quieres un estilo natural para las uñas, los colores rosé con un toque de dorado o bronce le darán un estilo muy cálido a tus uñas, o sino, los tonos neutros o nude también son una buena opción.

Por otro lado, si quieres que se destaquen con un tono más llamativo, el color rojo cherry también es una buena opción, el cual lo puedes combinar con prendas oscuras como el negro, café, guinda o azul marino.
Las pinturas de uñas azul oscuro y teal siempre son una opción muy chic para tus uñas en otoño, es un color frío muy indicado para la temporada, que se va a ver bien si decides llevar un vestido largo en color negro, azul o guinda.

Y para finalizar no pueden faltar los tonos metálicos y los esmaltes con brillos, especialmente dorados. Estos colores elegantes los puedes llevar en tus uñas para una fiesta por la noche, pero principalmente para tu outfit para celebrar el año nuevo.

¿Qué te parecieron estos colores? Compartenos fotos de tu manicure con alguno de estos tonos para prepararnos a la llegada de la siguiente temporada. Espero tus comentarios.

Fotos Harpers Bazaar

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images