Justin Bieber golpeado y lleno de sangre en la portada de Complex Magazine

10:56 p. m.

El cantante Justin Bieber fue golpeado para una sesión de fotos en la revista Complex, la cual celebra su décimo aniversario con el joven cantante más popular del momento.

Justin Bieber con un ojo morado en la portada de Complex Magazine
"Growing Pains" (Crecer duele, nombre de una serie de TV de Estados Unidos), es el título de la editorial de Justin Bieber para Complex Magazine, en donde muestran la transición del niño cantante al joven super estrella, después de que Justin Bieber llegara a los 18 años a principios de mes.

Esta sesión de fotos ha causado bastante controversia, ya que vemos a Justin Bieber lleno de moretes y ensangrentado, mientras es golpeado por luchadores dentro del ring. A sus fans no les gustó para nada ver estas fotos, pero para la enorme legión que lo odia fue un gusto ver a este chico bastante golpeado.

Justin Bieber golpeado en el ring en la portada de Complex Magazine
Justin Bieber recibiendo un fuerte golpe en la cara
Juston Bieber golpeado y lleno de sangre dentro del ring
Para esta sesión de fotos vemos a Justin Bieber con un look sofisticado y retro, luciendo una camisa blanca, saco y corbata en forma de moño, y así de elegante recibió una fuerte golpiza.

Justin Bieber peleando con luchadores en el ring
Justin Bieber tratando de pelear mientras una chica sexy lo detiene
Justin Bieber golpeando una pera en un gimnasio de box


Pueden leer la entrevista completa de Justin Bieber para Complex Magazine aquí. No se ustedes que opinan, pero a mi me parece una sesión de fotos muy bien realizada, ya que los detalles de la golpiza son muy buenos, y no dudo que Justin Bieber se divirtió mucho mientras realizaban la sesión.

You Might Also Like

1 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images